Saltar al contenido

Tutorial para Instalar SS IPTV paso a paso

Para entrar en tema, SS IPTV (Simple Smart IPTV) es uno de los aplicativos más populares que fue escalando hasta llegar a ser la primera de LG Smart World e incluso la más popular en CIS, Sudamérica y Europa en brindar la oportunidad a los usuarios de disfrutar SS IPTV en Smart TV de una manera fácil

El centro de entretenimiento dentro de los Smart TV se va desarrollando de manera tal, que cada vez son más los aplicativos que se van sumando para los usuarios, permitiendo una mejor disposición en la manera que vemos televisión.

SS IPTV es una evolución constante de entre cientos de operadores de contenido. Permite sumar canales de transmisión, videos de redes sociales, servicios en la nube y alojamiento de videos. Todo a disposición de los usuarios a través de las funciones de este aplicativo que hasta ahora se propone como el único en su especie.

Cómo funciona y para qué sirve SS IPTV

Para aquellos que aún no la conocen, luego de la presentación debemos incurrir que esta aplicación es útil para reproducir IPTV (que sirve para transmitir canales de televisión de manera online) funcionando como reproductor que puede leer los formatos de las listas M3U, M3U8 y JSON.

Los requisitos para ver IPTV en esta aplicación son una conexión a Internet mayor a 10 megas de velocidad. Para completar su funcionalidad, se debe agregar una lista M3U IPTV con canales o películas para reproducir dentro del mismo aplicativo.

Cómo puedo configurar SS IPTV o agregar canales

Si eres un futuro usuario de SS IPTV realmente debes saber que el proceso de configuración de esta APP es muy fácil, que en principio no debes desesperarte por armar tu propia playlist, sino más bien comenzar con la configuración que viene en el aplicativo por defecto, reproduciendo todos los canales para que puedas ir desarrollando una lista de favoritos con el tiempo.

Cómo instalar SS IPTV en SAMSUNG con Tizen OS

Para TV Samsung, con Tizen OS podrán dentro de la línea de televisores hacer su propia instalación de esta aplicación, teniendo en cuenta que quizás no esté disponible para modelos antiguos. Pero en principio no es nada complicado, solo deben mirar el siguiente vídeo para poder descargar SS IPTV:

Cómo instalar SS IPTV en LG y Sony

Si has sido uno de los compradores de televisores de marca LG o Sony y quieres instalar la App SS IPTV dentro de tu Smart TV para agregar tu propia lista de canales, la dinámica que ofrece es rápida y sencilla. Podrás seguirla paso a paso en el siguiente video y descargar SS IPTV

Cómo instalar SS IPTV en cualquier Smart TV

Las empresas más importantes han desarrollado su propia manera de instalar SS IPTV en los dispositivos que fabrican. Por otro lado, para modelos de Smart TV genéricos, u otros como TV Phillips, existen en su mayoría la misma metodología para poder instalar SS IPTV.

Estos pasos podrás incorporarlos en el siguiente video donde podrás, de manera fácil, tener tu propia playlist de televisión por streaming. Vale aclarar que si no puedes instalar este aplicativo en tu Smart TV no debes preocuparte por pensar que jamás tendrás tu propia lista de canales, existen otras opciones alternas para Reproducir IPTV como por ejemplo: OTT Player, Smart IPTV, etc.