Saltar al contenido

Guía de los mejores reproductores de IPTV para PC

En esta guía encontrarás los mejores reproductores de IPTV para PC. Con las nuevas disposiciones tecnológicas podes disfrutar del servicio de IPTV en todos tus ordenadores, pero lo más importante, de una manera fácil para cualquier usuario.

Hay una gran variedad de reproductores que vas a encontrar para poder ver televisión por internet, pero tienes que tener mucho cuidado. Alguno de los reproductores de IPTV para PC se diseñaron para agregar mucha publicidad, o en otros casos para insertar virus en tu ordenador.

Para evitar las cuestiones de publicidad, anuncios invasivos y cuestiones que puedan poner en riesgo nuestra PC, hemos recopilado los mejores programas para ver IPTV para PC. Explicando paso a paso cada uno de ellos para no solo poder acceder a ver televisión por Internet, sino también películas y series de lo más completo y último en cartelera.

Ver IPTV para PC con VLC

VLC Player es un software libre, reproductor y framework multimedia (interfaz de programación intuitiva y de diseño modular para añadir soporte para nuevos códecs, formatos contenedores y protocolos de transmisión de manera fácil), libre y de código abierto.

Esta multiplataforma desarrollada por VideoLAN adapta sus distintas versiones para muchos sistemas operativos, permitiendo reproducir cualquier formato de vídeo no solo en formatos DVD, Blueray sino también con resoluciones que van desde normales hasta 4K.

Al ser tan completo, permite la transmisión de IPTV con la capacidad de gestionar la lista de canales y ajustar la calidad en la que queremos nuestra reproducción, teniendo en cuenta que para el buen uso del servicio, se debe tener como mínimo una conexión de 10MB de banda ancha para reproducciones normales y un poco más alta para las reproducciones de hasta 4K. También permite la opción multilingüe por lo que la convierte en uno de los programas con más descargas gratuitas en todo el mundo, permitiendo tener en tu PC un sistema de reproducción de gran calidad.

IPTV para PC con VLC media Player

Para descargar VLC Player y ver IPTV para PC haz clic aqui

Ver IPTV para PC con KODI

En un principio, por el año 2003 se utilizaba bajo el nombre de Xbox Media Center, que luego los desarrolladores de TEAM KODI cambiaron a XBMC para por fin terminar de armar este centro multimedia de entretenimiento con una excelente visión para Smart TV, multiplataforma y distribuido por GNU/GPL, versionado bajo el nombre de KODI.

Para brindarle al consumidor una gama de formatos multimedias, dentro de KODI se ofrecen no solo reproducciones de todo tipo, sino también visualizaciones de audios, presentación de diapositivas, información meteorológica y muchas ampliaciones que cada usuario puede elegir mediante plug-ins. La disposición de KODI para PC es excelente y lidera a los usuarios que quieran compartir contenido en el hogar.

IPTV para PC con KODI

Para descargar KODI y ver IPTV para PC haz clic aquí

Ver IPTV para PC con ROSADIN TV

Rosadin TV fue desarrollado por Vladimir Damian y es el propio creador quien lo promueve como un “Gestor multimedia basado en tecnologías de código abierto”.

La excelente plataforma de ROSADIN TV permite cargar listas M3U totalmente remotas, además de poder reproducir listas remotas M3U8, TS . Este programa va logrando cada vez más popularidad porque permite abrir todo tipo de contenido multimedia, además de ser gratis y no requerir instalación, lo más importante es que está libre de anuncios.

Algo muy importante para poder tener ROSADIN TV  es que lleva un único requisito fundamental, tener instalado .NET Framework 4.5 o superior, aunque dentro del link que incluimos más abajo viene el enlace para hacer la descarga del mismo.

IPTV para PC con Rosadin TV

Para descargar ROSADIN TV y ver IPTV para PC haz clic aquí

Si después de leer este artículo te decidiste a adquirir el servicio de IPTV, por favor ingresa a nuestra tienda y prueba nuestros servicios. Ir a Comprar IPTV.