Saltar al contenido

Descargar y configurar Smart IPTV APP

Para poder tener el servicio de IPTV en un Smart TV es necesario tener una app que permita la reproducción del mismo. Smart IPTV es un excelente aplicativo, muy fácil de descargar y configurar para la mayoría de las marcas de Smart TV.

Vale aclarar que hay muchas otras aplicaciones para Smart TV que funcionan de manera correcta.

Qué es Smart IPTV?

Es un aplicativo que sirve para poder reproducir las listas de IPTV. Puedes configurar tu lista m3u gratuita o paga. En principio debes ir al contenedor de aplicaciones o Store dentro de nuestro Smart TV. Allí mismo podemos adquirir para descargar Smart IPTV. Una vez que la descargamos es importante que tengas anotado la dirección MAC que figura a la derecha. A partir de ahora debes configurarlo, para ello vamos a ingresar al sitio my.siptv.eu desde cualquier ordenador.

Vale aclarar que Smart IPTV tiene un tiempo de prueba de 7 días, luego un único pago de 5,49 euros.

Smart IPTV

Cómo configurar Smart IPTV?

En la imagen podemos ver los pasos siguientes para utilizar SMART IPTV. Para ello, desde cualquier ordenador ingresando al sitio anteriormente nombrado (my.siptv.eu) podremos configurarlo.

En la parte media izquierda debemos colocar el número de MAC que debimos anotar previamente cuando instalamos la aplicación en nuestro TV.

Ahora bien, una vez ingresado el número MAC debemos agregar nuestra lista de canales IPTV o playlist IPTV, y para ello podemos mediante dos métodos, una es subiendo la lista de canales mediante un fichero si lo tienes descargado en tu ordenador, o bien ingresando el URL de nuestra lista previamente adquirida en iptv-latino.net

Cabe recordar que las direcciones IP de los canales van cambiando, por lo que es recomendable ingresar la lista mediante una URL actualizable, que podemos adquirir en la página, de esta forma nos evitamos las actualizaciones manuales que pueden suceder si descargamos en nuestro ordenador la lista de canales. Allí también debemos incorporar que lista corresponde, dándole clic a IPTV y luego el CAPTCHA para comprobar que no somos un robot. Como paso final, te informará que has agregado una URL por lo que te pedirá restaurar la APP, para ello debemos volver al Smart IPTV allí debemos apretar el botón reload, de acuerdo a como lo indique cada control remoto y luego comenzará a reproducirse de manera online y directa los canales que IPTV tiene para vos.

Eliminar list IPTV en Smart IPTV?

Si en algún momento deseas adquirir otra lista de canales IPTV o modificarla, dentro del mismo sitio (my.siptv.eu), ingresando el número de MAC de tu Smart TV, eliminar la lista de reproducción ingresada.

Conclusión

Para nosotros Smart IPTV es un excelente aplicativo, muy fácil de utilizar y configurar, a un precio muy razonable. Por otro lado, la desventaja es que no esta en español. A pesar de esto, sin dudas recomendamos la utilización de esta aplicación.